Que gusto escribir nuevamente un
nuevo ferconsejo de Ferjuca.com y tener el privilegio de aportarte alguna idea
que pueda (en algún momento) ayudarte a solucionar un problema en tu hogar.
Lo que les traigo hoy es algo
bastante común en cualquiera de nuestros hogares y son los problemas de
espacio.
Por alguna razón los seres humanos modernos acuñamos una cantidad de objetos que después de un tiempo no sabemos donde meterlos en nuestras casas.
Entre más recipientes, utensilios, herramientas, libros y artefactos tengamos, necesitaremos asignar nuevos lugares para poder, mantenerlos ordenados y al alcance de nuestras manos.
Pues les cuento que me encontré en el inventario de Ferjuca una solución muy práctica y económica para resolver este pequeño inconveniente y son unas repisas modulares llamadas Haus-Track.
Este sistema de repisas es un verdadero LEGO, ya que se compone de unos sencillos soportes de metal que se atornillan a la pared y a los cuales se les acoplan unas escuadras de 30 cm, para finalmente colocarles una tabla con acabado encima.
Las tablas vienen en 3 acabados distintos y en diferentes tamaños, un dato curioso es que este sistema no viene en una caja, sino que todas las piezas se venden sueltas y por separado, lo cual lo hace una solución muy económica y personalizable según la necesidad específica que tengamos.
¿El resultado?… en 30 minutos de instalación tendremos una repisa perfecta para acomodar lo que queramos y lo mejor de todo… a muy bajo costo. (Una repisa mediana se arma con menos de ¢20.000)
¿Qué te parece?
Si te gustó, compártelo con tus amigos mediante los botones ubicados abajo por lo pronto "Añade un comentario" y cuéntanos ¿que te pareció este ferconsejo?... (si lo estas viendo en tu correo dale Clic aquí para comentar y compartir).
0 comentarios: