TOP

¿Que es una hidrolavadora?

Hoy en los ferconsejos de Ferjuca.comte mostraremos para que nos sirve la alta presión de agua, porque y cómo se usa.


Todos sabemos lo difícil que es limpiar jardines, paredes y banquetas cuando se usa una simple manguera de jardín, esto es porque la presión de la manguera carece del poder de limpieza suficiente.

La hidrolavadora desarrolla en comparación, una potencia limpiadora considerablemente mas elevada, sin importar el objeto que se desea limpiar ni la tarea concreta a ejecutar: Lavar el auto, limpiar las cornizas cubiertas de musgo, aceras, terrazas, cortinas metálicas, bidones o contenedores de basura sucios, embarcaciones... Todo queda limpio y en poquísimo tiempo.

¿Como funciona una Hidrolavadora?

El agua proveniente de la red pública de abastecimiento (que por lo regular tiene una presión de 4 bares, se conduce a travez de una manguera hasta la hidrolavadora. En esta, una bomba eléctrica o de gasolina (dependiendo del modelo) genera una presión del agua hasta de 150 bares (dependiendo nuevamente del modelo).

Una manguera de alta presión lleva el agua hasta la pistola y la lanza. Con el gatillo de la pistola abierto, el agua sale de la boquilla como un chorro concentrado que desarrolla un elevado efecto de limpieza. A pesar de su mayor capacidad de limpieza, una hidrolavadora, usa una cantidad significativamente menor de agua si se compara con una manguera de jardín, protegiendo así al medio ambiente. Típicamente, una manguera de jardín con una presión promedio de 4 bar usa hasta de 3,500 litros de agua por hora, donde una hidrolavadora usa alrededor de 400 litros, pero con una presión de 100 bar o más. ¿Impresionante no...?

DESCUENTO RELACIONADO
¡Hasta agotar existencias!

Si te gustó, compártelo con tus amigos mediante los botones ubicados abajo por lo pronto  "Añade un comentario" y cuéntanos ¿que te pareció este ferconsejo?... (si lo estas viendo en tu correo dale Clic aquí para comentar y compartir).


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta