TOP

Ideas Prácticas: Tapizado Juvenil

Hola que gusto llevarte un nuevo ferconsejo de ferjuca.com  "Idea práctica", te ayudará usar la creatividad para lograr un estilo juvenil para cuarto de tu hija de una manera muy sencilla.

Como ya sabés, el retapizado de una silla es un trabajo que, contando con la información y lo materiales necesarios, podemos realizar con nuestras propias manos, de manera que consigamos un aspecto totalmente renovado para nuestros asientos.

Por eso, en más de una ocasión hemos tomado nota de los trucos y consejos que necesitamos para tapizar, paso a paso, una silla, un sofá o un sillón, pero hoy os quería enseñar esta idea tan original y sencilla para decorar nuestras sillas de una manera informal, divertida y personalizada.

 Un tapizado original, fácil y rápido

Como ves, se trata de una decoración que va por encima del tapizado, por lo que el primer paso será comprobar el estado del mismo y, si fuera necesario, cambiarlo. Pero, si no es así, podemos pasar directamente a este tuneo tan especial.

Tal y como comprobamos en la imagen, lo único que necesitamos para ello son lanas de diferentes colores. Así, uno a uno iremos forrando el asiento. No importa que no queden uniformes y equilibradas las primeras capas ya que, según vayamos poniendo el resto de colores, comprobaremos como la superficie se va cubriendo, consiguiendo un resultado tan favorecedor como el que vemos en la imagen.

De este modo, se trata de un cambio fácil y rápido, con el que damos con un estilo desenfadado, perfecto para una habitación infantil o juvenil. Además, podemos combinar esta idea con el cabecero.

 Un tapizado original, fácil y rápido

Si te gustó, compártelo con tus amigos mediante los botones ubicados abajo por lo pronto  "Añade un comentario" y cuéntanos ¿que te pareció este ferconsejo?... (si lo estas viendo en tu correo dale Clic aquí para comentar y compartir).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta