TOP

¡Pisos de exterior que se ven como madera pero resisten mucho más!

Portada Plydeck

En Ferjuca tenemos variedad de soluciones, algunas son muy conocidas por nuestros clientes y otras no tanto, curiosamente muchas de las soluciones poco conocidas ó "no tradicionales" son verdaderamente novedosas y convenientes para una gran cantidad de casos, es por eso que preparamos una serie de Ferconsejos de ferjuca.com con más información al respecto procurando que nuestros clientes conozcan la mayor cantidad de soluciones novedosas y puedan elegir cual es la mejor para sus proyectos.

Iniciaremos con Soluciones de Plycem. 

Plycem es una empresa líder en la industria de la construcción, que cuenta con una trayectoria de 48 años desarrollando y comercializando soluciones en fibrocemento.

La propuesta de valor de Plycem se centra en ofrecer una solución integrada por productos para diversas aplicaciones: cubiertas de techos, bases de techo, cielos rasos, paredes internas, paredes externas, bases de piso, molduras así como otros productos complementarios.

Un ejemplo de sus soluciones es el Plydeck, un sistema modular para la construcción de pisos para exteriores, el cual ofrece el atractivo y modularidad de la tradicional madera con los amplios beneficios del fibrocemento.

Les dejamos con un video que explica detalles del producto y su instalación:


Si la pantalla de video no se muestra CLIC AQUÍ

1 comentarios:

  1. babyliss nano titanium flat iron - TITanium Art
    Shop for titanium hair Babyliss nano titanium flat titanium band rings iron at the best price. Check all titanium scissors the products grade 5 titanium from the best manufacturer titanium wedding bands for men in Canada.

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta