Cuando decoramos cada una de las habitaciones de nuestro hogar, los pequeños detalles son los que definen nuestra personalidad y marcan nuestro estilo. Así, personalmente, uno de los elementos que, en mi opinión, no deben faltar en ninguna casa son las velas, ya que aportan muchísima calidez, son muy decorativas y podemos ajustarlas a cualquier rincón y estilo.
Es por eso por lo que este sencillo proyecto que he encontrado en A Beautiful Mess me ha encantado, y es que, como ves, es muy fácil de realizar pero el resultado es realmente estético. Para fabricar este portavelas necesitaremos una chapa de contrachapado, cinta de carrocería, pintura, una herramienta de corte y las velas que vayamos a colocar.
A continuación, deberemos recortar dos cuadrados de contrachapado, un poco más anchos que el diámetro del vaso de la vela. Después, debemos recortar dos cuadros en el centro de cada chapa, del tamaño del diámetro, pues es donde después irán encajadas las velas. Por último necesitaremos realizar los dos cortes que nos permitirán encajar ambas piezas en forma de cruz.
Una vez listas las piezas, lijaremos bien y pintaremos a nuestro gusto, empleando la cinta de carrocería para ayudarnos con el diseño.
0 comentarios: