Hoy en los ferconsejos de Ferjuca.com, un par de consejos sencillos que pueden ahorrarte dolores de cabeza.
Durante la estación lluviosa, la mezcla de grandes cantidades de agua corriendo por el laberinto de las canoas y un atascamiento provocado por la basura, son los dos elementos que, usualmente, pueden poner en peligro el buen funcionamiento del sistema de canoas y por ende la salud de nuestras paredes.
La recomendación del especialista, Gerardo Campos, de la empresa Rapi Rescate es mantener una estricta limpieza de la canoa, así como una revisión constante del estado de su estructura. Si el invierno pasado tuvo filtraciones por canoas tapadas, una buena idea de evitarse problemas, señala Campos, es podar los árboles que den sobre los bajantes. Esto evitará que se tapen con hojas o basura. Otra posibilidad es poner rejillas en las juntas de las canoa de manera que se evita así el paso de las hojas o de la basura.
Por otra parte, no hay que perder de vista que, como toda estructura, la canoa tiene su tiempo de vida útil, el cual estará determinado por el material con que esté hecho. Si llegó la hora del cambio no lo piense más y llévelo a cabo, esto será menos costoso que la repación de las paredes.
A través de la historia se han implementado diferentes materiales para los sistemas de desagüe: el hierro fundido, el barro cocido y el fibrocemento fueron los más utilizados durante décadas, aunque hoy han surgido otras opciones como la chapa galvanizada, el acero inoxidable y el policloruro de vinilo, conocido como PVC.
Si lleva a cabo los concejos antes expuestos y se da cuenta que debe hacer la sustitución, esperamos poder beneficiarte con el descuento relacionado a este articulo. ¡Hasta la próxima!
DESCUENTO RELACIONADO
Si te gustó, compártelo con tus amigos mediante los botones ubicados abajo por lo pronto "Añade un comentario" y cuéntanos ¿que te pareció este ferconsejo?... (si lo estas viendo en tu correo dale Clic aquí para comentar y compartir).
0 comentarios: